TIPOGRAFÍA
SMALL
MODO LECTURA
COMPARTIR

Trabajando en red

Red Mundial por el Derecho a la Alimentación y a la Nutrición
https://www.righttofoodandnutrition.org/es/red-mundialUna iniciativa de organizaciones de la sociedad civil de interés público y movimientos sociales que reconocen la necesidad de actuar conjuntamente para la realización del derecho a una alimentación adecuada y nutrición. El sitio brinda acceso a material audiovisual, publicaciones (descargables en formato PDF) y noticias de actualidad.

Mujeres impulsan la agricultura ecológica en región Lima
https://www.youtube.com/watch?v=tBFEV1BT2yc&feature=youtu.beAN

Este video muestra el trabajo de las mujeres que practican la agroecología de la Asociación Nacional de Productores Ecológicos (ANPE) en Lima, Perú. Más de 120 mujeres agricultoras son capacitadas por ANPE iniciando un camino de cambios positivos en sus vidas, fortaleciendo sus capacidades de liderazgo y garantizando su participación en los canales de comercialización de los productos que producen en sus chacras. Hoy participan en ferias locales y nacionales, y su mayor anhelo es abrir más espacios para comercializar sus productos ecológicos u orgánicos y así contribuir con el bienestar de sus familias.

La Agroecóloga: revista campesina
http://agroecologa.org/contactenos/ 

Una iniciativa para la construcción de un espacio de discusión e intercambio de información y saberes sobre agricultura, lo que pasa en el campo y con la gente que lo habita. Pretende ser una herramienta que aporte a la autonomía y la soberanía alimentarias, tejida desde organizaciones dedicadas a la noble labor de cultivar la tierra. El sitio brinda acceso a interesantes notas y publicaciones sobre la mujer rural.

Alianza de Mujeres en Agroecología – Alliance of Women in Agroecology, AMA-AWA
https://amaawaagroeco.wixsite.com/ama-awa 

La alianza se crea como un espacio de unión para todas aquellas mujeres que trabajan en el campo de la agroecología. Busca promover la participación de las mujeres en el campo, la ciudad, la universidad, la política, las organizaciones civiles, las escuelas, y difundir su quehacer. En el sitio se puede acceder a publicaciones, noticias y a un blog con información interesante sobre actividades en esta línea.

Ediciones Anteriores

LEISA es una revista trimestral que busca difundir experiencias de agricultores familiares campesinos.
Por ello puedes revisar las ediciones anteriores.

Suscribete para recibir la versión digital y todas las comunicaciones que enviamos periodicamente con noticias y eventos

SUSCRIBIRSE AHORA